Quienes Somos...

La Bussola es una empresa de viajes líder en prestación de servicios turísticos personalizados y de calidad.

Desde el 2008 nos esforzamos en ofrecer los servicios que mejor se adapten a su viaje de placer, de negocio, o para la organización de congresos, convenciones y viajes corporativos.

Estamos convencidos de que la calidad de atención y de los servicios que brindamos son nuestras herramientas más competitivas.

Nos diferenciamos por la excelencia de nuestros productos, y nuestros precios competitivos. Además contamos con profesionales de larga data preparados para asesorarlo en todo tipo de viajes alrededor del mundo.

Nuestra estructura de trabajo nos permite generar un dinamismo interno de confianza, solidez y eficiencia, que a su vez, reduce los tiempos de respuesta y confirmación de servicios.

Nuestros altos volúmenes de ventas nos permiten acceder a mejores condiciones que se reflejan en costos privilegiados, beneficios que solo pueden proveer las grandes organizaciones, pero con el trato personalizado de una pequeña agencia de viajes atendida por sus dueños.

Nos une también la misma vocación de servicio, el estímulo de desarrollar una tarea que nos apasiona, y un estilo de trabajo sustentado en la profesionalidad y la eficiencia.

                                              



Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.