Producto NO disponible

Experiencia Sur de España con Barcelona

Recorriendo: Madrid - Toledo - Sevilla - Cádiz - Málaga - Granada - Valencia - Barcelona

Experiencia Sur de España con Barcelona
Experiencia Sur de España con Barcelona
Experiencia Sur de España con Barcelona
Experiencia Sur de España con Barcelona
Experiencia Sur de España con Barcelona
Experiencia Sur de España con Barcelona
Experiencia Sur de España con Barcelona
Experiencia Sur de España con Barcelona

Salidas Garantizada Mayo y Septiembre 2019 ............PRODUCTO PROPIO

AS-136754

Incluye:

  • Bus climatizado durante todo el recorrido
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Traslado de llegada y salida
  • 13 noches de alojamiento y desayuno en hoteles propuestos
  • Visitas guiadas en Madrid, Toledo, Córdoba, Sevilla, Cadiz, Ronda, Alicante, Valencia
  • Tour dómenes megalíticos con entrada y guía
  • Entradas: Mezquita de Córdoba, Alhambra
  • Almuerzo tradicional en Toledo
  • Almuerzo tradicional con pescado en Sanlúcar de Barrameda
  • Visitas con guía local: City tour Barcelona, Park Güell y Sagrada Familia
  • Entradas al Park Güell y la Sagrada Familia
  • Walking tour gourmet por el barrio gótico
  • Experiencias: - Tour de azoteas y patios toledanos - Tour de tapas en Madrid - Show cooking de tapas en Sevilla - Cena show en tablao flamenco en Granada - Tour Doñana: ruta camello + visita granja + degustación de té con dátiles + travesia en 4x4 - Almuerzo Árabe en Granada - Show cooking arroz alicantino

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero  Solicitar tarifas
     

NOTAS:
Salidas garantizadas en bus para  un mínimo de 8 pax. En caso de ser menos pax podrán realizarse algunos tramos en tren

 

Itinerario:

Día 1: Madrid
Llegada a Madrid, traslado al hotel y día libre para descansar o tener un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 2: Madrid
Desayuno. Por la mañana visita guiada de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Por la noche realizaremos un tour de tapas disfrutando de la noche madrileña. Alojamiento.

Día 3: Madrid - Toledo
Desayuno. Por la mañana salida hacia Toledo, cuyo centro histórico se asienta sobre una colina que, con la imponente mole del Alcázar desciende hasta la ribera del río Tajo y custodia un patrimonio impresionante. A través de una visita poco convencional conoceremos, tres culturas y una ciudad en un tour de azoteas y patios toledanos. Almuerzo tradicional degustando las “Carcamusas”, plato típico toledano. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento

Día 4 : Toledo - Córdoba - Sevilla
Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Córdoba, ciudad milenaria cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad y que conserva las huellas del antiguo esplendor del Califato de Córdoba. Realizaremos una visita guiada para conocer sus monumentos más emblemáticos como la Mezquita-Catedral (entrada incluida), la sinagoga o la Judería: con su entramado de calles estrechas, encaladas y adornadas con azulejos. Tiempo libre para almorzar. Continuación de viaje a Sevilla. Por la noche, disfrutaremos de una Cena Show Cooking donde disfrutaremos y aprenderemos preparando los platos típicos de la gastronomía andaluza que, por supuesto, después degustaremos. Alojamiento.

Día 5: Sevilla
Desayuno y salida para comenzar la visita panorámica de la ciudad de Sevilla: la plaza de España, la torre del oro, el Barrio de la santa cruz., la Catedral, el Alcázar, el archivo de indias, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6: Sevilla - Parque Nac. Doñana - Cadiz
Desayuno. Por la mañana rumbo al Parque Nacional de Doñana para disfrutar de una experiencia única. Descubriremos este maravilloso entorno a lomos de un camello para a continuación atravesar el parque contemplando su biodiversidad en 4 x 4. Cruzaremos en barca el rio Guadalquivir y llegaremos a Sanlúcar de Barrameda para almorzar el típico “pescaito frito”. Continuación a Cádiz. La ciudad gaditana es tradición, arte, cultura, historia, gente amable, sol y una gastronomía que como dirían en Cádiz, quita el sentío. Disfrutaremos de una visita guiada para descubrir los rincones de la ciudad más antigua de Europa Occidental. Alojamiento. La Alhambra, Granada

Día 7: Cádiz - Pueblos Blancos- Málaga
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un tour por los Pueblos Blancos que encaramados a la serranía destacan por sus encaladas fachadas. Descubriremos Grazalema, con su especial microclima, Olvera o Setenil de las Bodegas donde destacan sus casas cueva. Llegaremos a Ronda, una de las ciudades más bellas de Andalucía, en nuestra visita por su casco histórico tendremos la posibilidad de ver el Puente Nuevo, la alameda de San Carlos, Santa María la Mayor… y de dejarnos cautivar por sus calles como lo hicieron Ernest Hemingway o Orson Welles. Continuación hasta Málaga. Llegada y alojamiento

Día 8: Málaga - Ruta megalítica - Granada
Desayuno en el hotel. Mañana libre en Málaga para dejarse abrazar por sabor malagueño. Recomendamos visitar su Catedral o el Museo Picasso. A la hora indicada salida para visitar el Conjunto Arqueológico Megalítico Dólmenes de Anqueta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubriremos quién, cómo y con qué finalidad se construyeron estas obras de entre 6000 y 4000 años de antigüedad. Continuación a Granada. Por la noche, cena especial y show flamenco en las cuevas del Sacromonte. Alojamiento.

Día 9: Granada
Desayuno. A los pies de Sierra Nevada y sobre la antigua ciudad nazarí se encuadra la Alhambra, un tesoro de relevancia mundial. Visita guiada del conjunto donde yeserías, mosaicos, fuentes, relieves..., reclamarán nuestra atención como lo hizo en su día sobre el escritor romántico Washington Irving o el compositor Manuel de Falla. Almuerzo tradicional árabe para degustar las maravillas gastronómicas de esta cultura. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para pasear por otros lugares que no podemos perdernos como son la Capilla Real, el barrio del Albaicín, el Sacromonte o el Realejo. Recomendamos no dejar de tomar un té con pastas árabes en alguna de las tradicionales teterías . Alojamiento.

Día 10: Granada - Alicante - Valencia
Desayuno. Por la mañana salida hacia Alicante, tierra de marineros, piratas, castillos y fortalezas. Llegada y visita guiada de la ciudad recorriendo sus principales atracciones como el puerto, la rambla, el barrio de santa Cruz, la explanada... Tierra de los mejores arroces de España; meloso, caldoso, seco, al horno…con marisco, verdura, carne…, y sus cientos son las formas de cocinarlo, en Alicante realizaremos un show cooking con almuerzo para aprender los secretos de un buen arroz alicantino. Continuación a Valencia y alojamiento.

Día 11: Valencia - Barcelona
Desayuno. Por la mañana city tour por la ciudad recorriendo sus principales atracciones. Valencia es una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. A continuación, salida hacia Barcelona. Llegada, tiempo libre y alojamiento.

Día 12: Barcelona: Pasado y presente
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Condal: Plaza Cataluña, Puerto Olimpico, Monumento a Colón, Monjuit…Terminaremos en la zona de las ramblas donde dispondremos de tiempo libre para pasear por el colorido mercado de la boquearía. Por la tarde realizaremos un Walking tour Gourmet degustando productos tradicionales por uno de los barrios más cautivadores de la ciudad el “Barrio Gótico” . Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13: Barcelona: Gaudí y el Modernismo
Desayuno. Hoy nos sumergiremos en la trepidante vida del arquitecto Antoni Gaudí a través de varias de sus obras más emblemáticas localizadas en Barcelona. La primera visita será al Park Güell donde realizaremos un maravilloso paseo descubriendo sus bellos secretos. A Continuación nos dirigiremos al famoso Paseo de Gracia para admirar las “modernistas” Casa Batlo y La Pedrera y dispondremos de tiempo libre para almorzar. Por la tarde visitaremos la joya de Gaudí, el templo de la Sagrada familia. Descubriremos el detalle de su programa iconográfico y su interior nos dejará maravillados. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 

Día 14: Barcelona 
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado de salida. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Madrid Catalonia Gran Vía, Catalonia Goya o similar
Toledo Eurostar Toledo o similar
Sevilla Catalonia Giralda, Santa Justa o similar
Cádiz Tryp Cádiz La Caleta o similar
Málaga Ms Maestranza o similar
Granada Melia Granada o similar
Valencia Melia Valencia , Ilunion o similar
Barcelona Catalonia Plaza Catalunya o similar

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
3 cuotas
fijas

Destino

Barcelona

 

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Lugares de interés: Plaza de Cataluña, Plaza Sant Jaume, Plaza España, El Tibidabo, Sagrada Familia, Zoo de Barcelona, Aquarium de Barcelona, Parque Güell, Gran Teatro Liceo, Torre Agbar

 
+ Ver más

Granada

Granada es una ciudad en la región de Andalucía en el sur de España, en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra. Esta extensa fortaleza sobre una colina incluye palacios reales, patios y piscinas reflectantes de la dinastía Nazarí y fuentes y huertos en los jardines del Generalife.

 

+ Ver más

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más

Malaga

Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones, como la Alameda Principal o el paseo marítimo de La Farola.Su condición de capital de la Costa del Sol la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España, por su clima, por sus playas y por una inmejorable oferta de campos de golf.

+ Ver más

Toledo

Se sitúa en la zona central de España, en el noroeste de la región de Castilla – La Mancha, cuya capital es la ciudad de Toledo. Ésta tiene declarada su Ciudad Histórica Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

En la provincia abundan los lugares monumentales. Además de la capital, ejemplo a lo largo de la historia de la convivencia de tres culturas (judía, cristiana y musulmana), destacan Talavera de la Reina (la ciudad más poblada de Toledo) y Carranque. En esta última se encuentra el Parque Arqueológico de Carranque.

 

En Toledo tienen fama la elaboración de cerámica y, sobre todo, la fiesta de carácter religioso del Corpus Christi, declarada de Interés Turístico Internacional. En la gastronomía, destacan los guisos y la carne de caza.

+ Ver más

Valencia

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.

Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

 

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.